martes, 28 de noviembre de 2017

Examen Unidad 2 de C.Naturales

Queridas familias:

Fecha de realización del examen:


Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Para el examen deben repasar los siguientes contenidos:
  • Conocer las diferencias básicas entre los animales vertebrados e invertebrados y el nombre de sus clasificaciones. (Pág 30/31 + Esquema de clase)
  • Saber al detalle los animales vertebrados: Mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces. Conocer algún ejemplo de cada uno. (Pág 32/35+ esquema de clase).
  • Memorizar los dos grandes grupos de invertebrados y sus características. Conocer sólo el nombre de los grupos pero NO sus características. Citar algún ejemplo de cada grupo. (Pág 36 + Esquema de clase)
  • Reconocer/saber la definición de ecosistema así como sus tipos. Distinguir sus tipos y citar algún ejemplo . (Pág 38 + Esquema de clase )
Hago mucho hincapié en los esquemas trabajados en clase. Contienen la información esencial mínima que les exigiré de cara al examen. Las páginas del libro son densas y muy largas para ellos. Los esquemas les ayudará mejor a retener la información. En caso de tener algún esquema incompleto, deben pedírselo a los compañeros/as.

MUY IMPORTANTE:

Lo que aparece aquí en el blog en cada unidad son orientaciones para facilitar el repaso de cara al examen escrito por lo que cualquier contenido que se haya visto en clase durante la unidad o cursos anteriores pueden aparecer en el examen, como es lógico en la enseñanza de cualquier asignatura.


Para cualquier duda pueden consultar a través de la aplicación de Class Dojo.

Un saludo.


D.Muñoz